hay más efectividad en hacer una prueba de sangre cualitativa o cuantitativa? yo me he hecho dos pruebas de sangre una 18 días después de la relación sexual con...(ver más)

Información adicional
tuve relaciones el día 29 de noviembre, me hice la primera prueba el día 18 de diciembre, me bajó el día 20 sólo 3 días y menos abundante. y me hice la otra prueba el 29 de diciemb...(ver más)

Juntos pruebas son igualmente efectivas, para detectar un embarazo.

La primera mide si hay hormona coriónico gonadotropica y la segunda adicionalmente a eso, dice que cantidad, para saber cuánto tiempo de embarazo tiene.

Hechas con el tiempo que las hizo, en relación con la relación de riesgo, son confiables. Basándome en los resultados, usted no se encuentra embarazada, puede estar tranquila.

Por los síntomas que refiere, es muy probable que esté en su periodo premenstrual y en los próximos días deberá llegar su menstruación normalmente.

Le sugiero que piensen iniciar un método anticonceptivo de uso continuo, a fin de evitar un embarazo no planificado.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.