todo tipo de prueba embarazo de sangre es confiable? o algunas no son efectivas? me he hecho dos la primera fue 18 días después de la relación sexual pues ya e...(ver más)

Sí, puedes confiar en las pruebas que te has realizado.

En general las pruebas sanguíneas son bastante sensibles y pueden detectar embarazo a partir de 10-14 días de la relación de riesgo.

Es muy poco probable que te encuentres en embarazo porque:

  1. Tienes dos pruebas negativas realizadas en un tiempo prudente.
  2. Tuviste tu menstruación.
  3. La relación fue protegida.

Por lo anterior, puedes estar tranquila. Los desajustes del sangrado pueden tener alguna otra causa.

Si deseas tener relaciones sexuales con menos preocupaciones puedes acudir a cita de planificación para consideración de un método anticonceptivo adicional.

Continúa haciendo uso del preservativo, ya que te protege de algunas enfermedades de transmisión sexual.

Espero mi respuesta te sea de ayuda, si tienes más dudas nos puedes escribir.