si tuve relaciones el 14 de abril cuando podre hacerme la prueba de embarazo que sea confiable

Se recomienda que la prueba de embarazo se realice a partir de 15 días de la relación sexual para que sea confiable en un 99.9%, la puedes realizar con la primera orina del día o en sangre. En tu caso es posible realizarla a partir de el día 29 de Abril.

Si deseas realizarla en orina, se recomienda que se realice con la primera orina del día que es la mas concentrada.

  • Lo primero que debes hacer al abrir el test es leer las instrucciones del folleto, cada prueba puede tener ciertos cambios.

  • Debes desenvolver el test, quitar la tapa de la tira reactiva y colocarlo durante 5 segundos en contacto directo con la orina mientras, puedes orinar sobre el o orinar en un frasco para luego mojar la tira reactiva con la orina.

  • Una vez recogida la orina, debes volver a tapar el test (es importante que no entre en contacto con ninguna otra sustancia), colocarlo sobre una superficie plana y esperar de 3 a 5 minutos para leer el resultado.

Estaré al pendiente de tus dudas.