si quiero hacerme una prueba de sangre cualitativa para saber si estoy en embrazo tuve relaciones sexuales el 14 de esté mes cuando podre realizarla?

Lo ideal sería realizarla a partir del 28 de este mes, pues es cuando ya debería estar positiva.

Sin embargo la mejor opción sería realizarla cuando evidencies un retraso en la menstruación que es cuando deberías alertarte.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.