Que tan segura es una prueba de embarazo en sangre

Información adicional
Quería salir de la duda ya que llevo 26 días de retraso y me realice una prueba a las 10 días de orina y salió negativo y a los 14 días una de sangre y salió negativo pero aún no ...(ver más)

Las pruebas de embarazo tanto de orina como en sangre son efectivas después de quince días de retraso menstrual. Toca investigar otro tipo de causas o si ingieres anticonceptivo hormonal también puedes presentar ausencias del periodo.