¿Qué tan segura es una prueba de embarazo en sangre, si me han puesto un esteroide por vía intravenosa?

Información adicional
Necesito ayuda... necesito saber que tan confiable es una prueba de embarazo hecha en sangre ? Pasa esto.. Tuve relaciones el 8 de enero estaba apenas en el primer dia de regla n...(ver más)

No interfiere en la efectividad ni en el resultado de la prueba de embarazo, ya que mide una serie hormonal que se aumenta progresivamente cuando se está en embarazo y no cambia por la aplicación de corticoides.