Tuve relaciones sexuales un día después que mi periodo haya terminado que fue el 23 de noviembre se rompió el condon y tuve que tomar a los 30 minutos la pastil...(ver más)

La prueba de embarazo realizada es confiable ya que la hiciste 20 días después de la última relación sexual (23 de noviembre), por lo tanto no te encuentras en embarazo.

Te recomiendo esperar tu periodo menstrual y estar tranquila ya que no estás en embarazo. Recuerda que los episodios de estrés o ansiedad pueden generar alteraciones menstruales, incluso retraso menstrual. Además, el método de emergencia por contener una alta carga hormonal, puede genarar un retraso menstrual no mayor a 3 semanas.

Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.