Si tome la pastilla del día después el 23 de noviembre y me tuvo que llegar la regla el 25 de diciembre y todavía no ha llegado pero el 20 de diciembre me hice ...(ver más)

No es posible determinar con seguridad que día llegará tu menstruación, debes comprender que el método de emergencia (pastilla del día después) representa una carga hormonal alta y por tanto conlleva diferentes efectos secundarios como: irregularidades menstruales (retraso o adelanto de la misma), manchado intermenstrual, hipersensibilidad mamaria, dolor de cabeza, náuseas, entre otros.

Por lo anterior debes tener paciencia, tu sangrado menstrual ya llegará, quiero aclarar que la posibilidad de un embarazo está descartada ya que tienes un test de orina negativo que para esa fecha ya se considera confiable, así que puedes estar tranquila.

Espero aclarar tu duda y ser de ayuda, te sugiero la posibilidad de acudir a un centro de planificación, para que tras la valoración indiquen los métodos anticonceptivos hormonales que mejor se puedan adaptar a tu estilo de vida y estado de salud.

Recuerda que el único método anticonceptivo que evita el contagio de enfermedades de transmisión sexual es el condón. Gracias por usar nuestra plataforma, no olvides calificarnos.