tube un aborto espontáneo con cytotec el 17 de octubre y me coloque mi ampolla anticonceptiva mensual el 25 de octubre, mi periodo me llegó el 12 de noviembre y...(ver más)

El riesgo de embarazo al planificar con la inyección anticonceptiva es muy bajo, ya que la eficacia de esta es del 94% siempre y cuando se aplique puntualmente por lo que puedes estar tranquila, puedes mantener relacione sexuales sin protección, sin embargo ten en consideración que el preservativo es el único método que protege frente al contagio de enfermedades de transmisión sexual.

La inyección anticonceptiva de aplicación mensual, tiene un intervalo permitido de aplicación es del 30 días ± 3 días antes o después del día correspondiente de aplicación, si la aplicas dentro de estos días no se modificará su eficacia.

Espero haberle orientado, ante una nueva inquietud estaremos atentos a responder.

Gracias por consultar, no olvides calificarnos.