Hola tengo una inquietud el 1de septiembre Tube un aborto y el día 13 empese los anticonceptivos. Hoy ya estamos a 7 de octubre y aun no llega mi mestruasion. T...(ver más)

Por lo que refiere, es muy poco probable que se encuentre embarazada, teniendo en cuenta que está protegida con la pastilla anticonceptiva y usandola no requiere utilizar otro método anticonceptivo adicional en sus relaciones. Puede estar tranquila no se encuentra embarazada.

El período debe estar por llegarle, porque debe estar en la semana de descanso y esta por tener el sangrado por deprivación.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.