He tenido mi sangrado por deprivación 4 veces desde que tuve una relación que considero riesgosa debido a ciertas irregularidades en la toma de anticonceptivos....(ver más)

Información adicional
a los tres meses de esta relación y salió negativa pero no estoy totalmente segura de si la hice bien por eso estoy muy angustiada. Puedo descartar embarazo? Mis sangrados han baja...(ver más)

Si puedes descartar un embarazo con los sangrados que has presentado y con las prueba.

Recomiendo que tomes adecuadamente las pastillas anticonceptivas o si consideras que realmente no sientes apego con las tomas, entonces es preferible que hagas un cambio de anticonceptivo por uno de larga duración para evitar los errores por la falla en la toma, como el anticonceptivo subdermico o el DIU.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.