Tengo 14 días de retraso. Me hice prueba de sangre de embarazo y salió negativa. Estoy preocupada porque no tengo sangrado todavía. ¿Es normal? ¿Qué debería hacer?

Información adicional
Suspendí las pastas de planificar en mi último ciclo.

No,no es normal que tu periodo no llegue pero no tiene sentido que se haga estudios hasta que se cumpla el tiempo que se ha propuesto para declarar s uns mujer en amenorrea. Si tu periodo previamente era regular es pertinente darle 3 meses de espera a tu periodo, si eras irregular en 6 meses. Esto porque puede que tus hormonas se hayan alterado tras la suspensión del método pero pueden volver a la normalidad en esos lapsos de tiempo. Si pasado el tiempo indica di no ha llegado debes acudir a un médico o a un ginecólogo para que haga los estudios pertinentes.