Sigo persistiendo con lo mismo. Me recetaron Clonazepam y Paroxetina, pero por las tardes me da mucho sueño. A pesar de las pruebas negativas sigo pensando que ...(ver más)

Información adicional
Hace un año por mi trastorno ansioso y depresivo, fue realmente difícil. Pero ahora esto fue el detonante.

Preguntado por Mujer de 24 años

Tiene que tener calma. Si la prueba es negativa no está embarazada. Debe tratar de entender esta idea, le recomiendo evite al máximo las relaciones sexuales hasta recibir tratamiento adecuado y mejorar esta ansiedad.