Escribir en la página me ha servido mucho pero sigo con bastante miedo. Seguiré en terapia con medicamentos como Clonazepam y Paroxetina... pero siento que las ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 0 años

Es importante que esté lo más tranquila posible y ocupe su mente con otras situaciones, ya que si usted sigue y sigue pensando en el mismo tema entonces no cederá la ansiedad.
Debe estar haciendo actividades de su interés, compartir con sus seres queridos o amigos, estar en trabajo o estudio, hacer ejercicio o practicar un deporte. Adicionalmente seguir su manejo con los medicamentos y con los controles. Si usted cree que con el tratamiento no ha tenido mejoría entonces debe nuevamente acudir a valoración médica.