Me he hecho pruebas de sangre, que han salido negativas, a los 14, 24 y 30 días, pero sigo con la idea de estar embarazada. Fui al psiquiatra y me dio Clonazepa...(ver más)

Información adicional
El día que vaya a terapia, le comentaré a la psicóloga de los síntomas porque al hacer ejercicio se pasan... pero lego vuelven con intensidad. Son como piquetes en las piernas.

Preguntado por Mujer de 24 años

Debe continuar en sus terapias y valoraciones por psiquiatría. Debe recordar que usted no está en embarazo y estar tranquila, ocupar su mente, leer, distraerse con actividades que sean de su agrado.
No hay una técnica específica para sacar ideas de la cabeza. Debe asimilar que no es cierto que está en embarazo, continuar su tratamiento y sus controles de manera juiciosa para resolver esta situación.