Tengo un retraso mi período, no es regular a veces mi ciclo es de 20 o 30 días, pero ya han pasado 35 y aún no llega. Siento algunas molestias en los "ovarios" ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

Para mayor seguridad debe hacerse una ecografía transvaginal. Si ya la prueba de orina dio negativa no creo que sea un embarazo (igual se podría confirmar esto con la ecografía) y al tiempo serviría para ver qué puede estar sucediendo a nivel uterino para que el endometrio no descame y no vea sangrado menstrual.