Tengo 18 días de retraso, mi período me debía llegar el 24 de julio. Me hice un test de embarazo en sangre a los 12 días del retraso y salió negativo. No sé qué...(ver más)

El estrés puede generar cambios en el ciclo menstrual, no obstante los ciclos no deberían ser mayores a 35 días. Como usted tiene más tiempo sin que le llegue su período, es recomendable que acuda con su médico de cabecera o ginecólogo para que se determine la necesidad de realizar exámenes complementarios.
No se considera que esto sea una urgencia, por lo que puede ir en las próximas semanas.