Me hice una prueba de embarazo el 23 de marzo sin tener retraso, sólo porque iba a cambiar de empleo y salió negativa. Ahora debía llegarme el 5 de abril y ya t...(ver más)

Información adicional
no planifico desde hace mas de un año y no tomo ninguna medicina

Preguntado por Mujer de 31 años

Si la prueba fue negativa quiere decir que no está en embarazo, así que no debe preocuparse por ese retraso. Aún tiene 4 días más para esperar que llegue la menstruación, espere y mire qué sucede en estos 4 días.