Me recetaron risperidona y la tomare por primera vez pero me bajaron los pensamientos obsesivos y me da niedo tomarla ya que es un antipsicotico la tomo nomas?

Preguntado por Hombre de 20 años

Sí, debes seguir las indicaciones de tu médico al pie de la letra. Probablemente la mejoría que sientes este relacionada con el tratamiento que vienes recibiendo y si llegar a interrumpirlo puedes volver a la situación en la que te encontrabas. Los antipsicóticos por lo general son muy seguros pero ante cualquier efecto adverso debes acudir al médico para cambiar el tratamiento o suspenderlo.