me recetaron risperidona 1 mg gotas ,4 gotas en la noche para el toc y despersonalizacion tengo miedo ya que es un antipsicotico , es mucho mas fuerte que el cl...(ver más)

Información adicional
.

Preguntado por Hombre de 20 años

En ambos fármacos los efectos adversos son frecuentes pero probablemente la risperidona evitará que crees dependencia al tratamiento y es mucho más específica para la patología que padeces. Debes estar vigilante sin embargo a cualquier efecto adverso que se pueda presentar al ser muy frecuentes en este tipo de medicamentos. Por otro lado, no existe evidencia científica que muestre interacción entre la risperidona con los suplementos de hierro o la vacuna antitetánica por lo que su uso debería ser seguro aunque se debe estar vigilante a cualquier efecto adverso.