Que es mas fuerte 12 gotas de levomepromazina o trazadona de 100 mg para dormir?

Como anteriormente te indiqué la levomepromazina es mucho más fuerte para dormir; sin embargo esto implica que tiene mayores efectos adversos.

Por otro lado, debes saber que estos dos son medicamentos de familias diferentes, por lo cual no es comparable la dosis de la levomepromazina con la de trazodona, independiente de la dosis que se maneje.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.