Puede una persona de 74 años usar levomepromazina gotas para dormir en las noches?

Información adicional
no alergias

Preguntado por Mujer de 33 años

La levomepromazina es un medicamento del grupo de antipsicoticos que no le recomiendo tomar para dormir sin ninguna otra indicacion debido a sus potenciales efectos adversos. Existen mejores opciones para lograr el sueño que deben ser formuladas con base en cada caso particular y en las diferentes condiciones que tenga el paciente. Por el momento, le recomendaría evitar el consumo de alcohol o cafeína, siempre que se acueste a la misma hora y apagarle cualquier fuente de luz o sonido.