¿Es perjudicial tomar Levomepromazina para el sueño? Fue formulado para una persona de 82 años y quisiera saber si cualquier persona lo puede tomar.

Preguntado por Mujer de 22 años

Este medicamento está indicado para ansiedad de cualquier origen, agitación y excitación psicomotriz, estados depresivos, psicosis aguda y crónica, trastorno del sueño. Adicionalmente es un medicamento que tiene restricciones.
Por ende es de manejo estricto. Si cree que tiene problemas relacionados con el sueño consulte al médico.