Metafast proteína en capsulas para adelgazar. Lo puede tomar cualquier persona?

Información adicional
Pastillas para bajar de peso.

Preguntado por Mujer de 20 años

No, este producto no debe ser consumido por ninguna persona, en Colombia y México su comercialización no es autorizada y en otros países presenta alerta sanitaria. La alerta sanitaria se genera debido a que se encontraron rastros de sibutramina en este producto; la sibutramina es un medicamento cuyo uso se prohibió debido a los efectos secundarios que genera en el cuerpo.

El consumo de Metafast genera riesgo de  hipertensión, estreñimiento, migraña, aumento de la frecuencia cardíaca, alteraciones del riñón y del hígado.

Si en el momento se encuentra consumiendo este producto susupéndalo y acuda con su médico para valorar si ha generado un efecto secundario en su cuerpo.
Espero haber sido de ayuda. No olvides escribirnos.