¿Cualquier persona puede tomar Tinnitan Duo para los acúfenos?

Información adicional
Me hicieron un examen y tengo mal las células ciliadas. Acabo ver una persona que dice que le recetaron Tinnitan Duo para los acúfenos. Quisiera saber si cualquier persona lo puede...(ver más)

Inicialmente se puede consumir sin problema si se presenta Tinnitus, tener en cuenta que si se presenta algún tipo de alteración, efecto secundario o no mejora con su uso, se deberá suspender su uso.