¿Se puede tomar Tinnitan Duo y Tila Alpina?

El Tinnitan Duo contiene 5-HTP: citrato de magnesio, extracto de Ginkgo biloba, melatonina, zinc y vitamina B. Produce un efecto vasodilatador, mejora la micro-circulación sanguínea de los nervios, previene los vaso-espasmos que mejoran los síntomas auditivos y visuales.
La Tila Alpina es una de las plantas conocida en Oriente y se describen efectos relajantes pero no existen estudios científicos con respecto a sus principales funciones, componentes y efectos secundarios. El consumo de estos suplementos es de forma libre. En caso de presentar síntomas como náuseas, emesis, cefalea u otro se recomienda consultar al médico.