Buenas, quisiera saber ¿Qué medicamentos se podrían tomar para dolores de cabeza, espalda y en este caso los riñones? Siendo una persona diabética, pues tengo e...(ver más)

Información adicional
Diabetes con insulina

Preguntado por Mujer de 23 años

Buenas noches Si es diabetica es importante conocer cual es su función renal, ya que de esto depende si se debe hacer una reajuste a la dosis de analgésico, por ahora es mejor que tome acetaminofen y consulte con su medico tratante para una valoración completa, saber cuales son los niveles de glucemia, y descartar infecciones de las vías urinarias.