Buenas noches me recetaron levomepromazina en gotas y no se en cuanta cantidad de agua debo disolverlas o si se toman directamente?

Si su médico tratante le formuló levomepromazina en gotas, tomelas de acuerdo a la prescripción, disueltas en medio vasito de agua, no aumente ni disminuya las dosis por su cuenta, tomelas por el tiempo previsto.

Para tener en cuenta: este medicamento produce somnolencia de forma que está contraindicada la conducción de vehículos, el manejo de maquinaria pesada y equipos de precisión, los turnos nocturnos y tomar licor.

Espero haberle orientado, si tiene otras dudas escribanos a la plataforma.