Me mandaron levomepromazina para dormir, debo tomarlas 1 hora antes de acostarme pero tienen un sabor asqueroso ¿puedo disolverlas en jugo?

No, los medicamentos deben tomarse en su presentación de fábrica ya que suelen tener cubiertas o capas que protegen su paso a través de sistema digestivo sin alterar sus componentes.