tomo ipran 1/4 , 2 clotiazepam , 4-10 gotas de risperidona para sintomas de despersonalizacion,ansiedad y toc no sera mucho?, y el escitalopram puedo tomarlo ju...(ver más)

Preguntado por Hombre de 20 años

Si su médico tratante le ha sugerido tomar estos tres medicamentos a estas dosis, lo mejor es que atienda a las indicaciones de su médico, pues este es el único que puede determinar cual es el mejor tratamiento para controlar sus síntomas y cuales son los medicamentos que mas lo pueden beneficiar. Puede tomar escitalopram junto con el planidem, que es clotiazepam, sin riesgo de que existan interacciones entre estos dos medicamentos. Antes de decidirse a realizar cambios en sus medicamentos, ya sea dejar de tomar alguno o tomar otro medicamento en su lugar, es necesario que lo consulte con su médico para evitar la aparición de síntomas no deseados. Si usted llega a presentar alguna reacción desfavorable a los medicamentos como nauseas, vómitos, mareos, somnolencia, cansancio, cambios en el deseo sexual, entre otros, puede que sea necesario que su médico le recete medicamentos diferentes. Si llega a presentar alucinaciones, fiebre, sudoración, confusión y rigidez muscular intensa, debe acudir a su servicio de urgencias mas cercano de manera INMEDIATA.