Fui al psiquiatra y me dijo que tenia el trastorno de ansiedad junto a la despersonalizacion, pero yo no tengo como esa percepcion de que estoy en un sueño sin...(ver más)

Preguntado por Hombre de 20 años

Si bien la risperidona se encuentra clasificada dentro del grupo de antipsicóticos, dentro de sus acciones se encuentra la efectividad contra síntomas ansiosos y control de pensamientos de carácter invasivo como los que refiere. Es recomendable que siga la indicación médica respecto al consumo del medicamento, empleado apropiadamente sus beneficios serán mayores que los efectos adversos que podrían o no aparecer. Tenga en cuenta que todos los medicamentos pueden generar efectos adversos, pero empleados de forma apropiada se busca minimizar su aparición. La risperidona no se relaciona con dependencia. Evite la automedicación y continúe en control médico.