Una persona se puede dar cuenta cuando se esta volviendo psicotica , puede tener nocion de eso , tengo muchos sintomas pensamientos percepciones de irrealidad y...(ver más)

Preguntado por Hombre de 20 años

Si es posible darse cuenta de síntomas como alucinaciones e ideas delirantes, sin embargo puede que no sea 100% perceptible un episodio psicótico ya que precisamente hay completa alteración de la realidad. El consejo es que acuda a valoración por psiquiatría para obtener más datos al interrogatorio y poder determinar un diagnostico