porque me vino la regla y ya o tengo mas me da miedo que sea implantacion el sangrado de ayer con que otro sintoma da la implantacion?

La implantacion no suele presentar sangrados. Lo mas probable con la presencia de un sangrado es que se deba a un sangrado menstrual, mucho mas si esta planificando con inyecciones las cuales pueden predisponer a irregularidades menstruales como el sangrado que describe. Continue sus metodos anticonceptivos de la forma recomendada

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad