Que sintomas da con el sangrado de implantación?

Los síntomas asociados al embarazo son muy inespecíficos, es decir, que pueden relacionarse con múltiples causas; además no se presentan en todas las mujeres y cuando lo hacen varía de intensidad.

El sangrado de implantación puede estar ausente o aparece luego de una a dos semanas de la fecundación, con una duración de dos a tres días; puede acompañarse de :

  • dolor de cabeza, mamas y abdomen
  • mareo con sensación de desvanecimiento
  • irritabilidad
  • náuseas
  • vomito
  • somnolencia
  • cansancio
  • aumento en la salivación
  • acidez
  • mayor frecuencia de la micción
  • sensibilidad a los olores

Si persiste con dudas reconsulte , estamos a su disposición