Tiene algun sintoma el sangrado de implantacion?

Preguntado por Mujer de 34 años

El sangrado por implantación es el sangrado que se produce cuando el óvulo fecundado se anida en el útero, lo cual suele suceder hacia los 10 días (aproximadamente) de la relación sexual.

Éste sangrado, suele ser de una duración menor a la del

periodo menstrual y además de un color más claro, puede confundirse con la fecha de la menstruación y además de los síntomas del síndrome pre menstrual (cólicos, sensación de hinchazón, dolor en el busto, etc), no produce algún otro síntoma específico.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.