sintomas que acompañan al sangrado de implantacion?

La mayoría de las veces no cursa con ningún síntoma.

Puede aparecer dolor tipo cólico leve en la región baja del abdomen, náuseas, vómito, cansancio, somnolencia, sensibilidad a los olores, hipersensibilidad en los pezones hasta dolor en mamas. Sin embargo, estos síntomas no son específicos de la implantación y se pueden presentarse por otros motivos.

Si tiene sospecha de estar embarazada, la invito a que se realice una prueba de embarazo, que puede ser de las caseras que se consiguen en cualquier farmacia.