que otros sintomas o signos acompañan a la hematuria?

Preguntado por Mujer de 38 años

La presencia de hematuria significa que hay eliminación de sangre por la orina y puede ir acompañada de ardor para orinar, aumento de la frecuencia urinaria, dolor pelvico, dolor lumbar, fiebre, edema de los miembros inferiores si hay un compromiso renal.

Si presenta esta sintomatología, la recomendación es que acuda en las próximas horas a su servicio de salud para ser valorada.

Espero haber sido de ayuda. Si tiene nuevas dudas, consulta nuestra plataforma.