Hematuria macroscópica autolimitada

Información adicional
Ya le comenté en una pregunta anterior pero hay nuevos datos. Tran una única macrohematuria al final de la orina, Se mantiene una microhematuria, pero las últimas dos gotitas si se...(ver más)

Con todos los estudios en el momento dentro de rangos de normalidad es muy poco probable que tengas un tumor. Es mas bien probable que tu hematuria se haya debido a un proceso inflamatorio o infeccioso que probablemente resolvió. No se debe a cálculos u otras alteraciones porque todos los demás estudios están normales. Es ideal que esperes con calma el TAC y la realización de la cistoscopia. Debes llevar el proceso con tranquilidad y sin preocupaciones. Más, ahora que no tienes hematuria y que los resultados se encuentran dentro de rangos de normalidad.