porque algunos fármacos me causan glomerulonefritis con presencia de hematuria

Está es una reaccion que generan varios fármacos al generar una inflamación en las estructuras celulares de filtración de cada riñón llamados glomerulos. Ante este cuadro lo más recomendable es suspender la administración del fármaco en lo posible ya que con esto se resolvería el cuadro en la gran mayoría de casos.