Puede un enfermo de glomerulonefritis focal y segmentaria comer camarón seco?

Información adicional
Glomerulonefritis focal y segmentaria

Si presenta esta patologías renal , para evitar progresión del daño debe ser cuidados con la dieta , lo que incluye evitar agregar sal a los alimentos .

Teniendo en cuenta esto no está contraindicado el consumo de camarón seco , pero si debe evitar la ingesta repetida . Además las frutas con valores elevados de potasio o sodio , carnes rojas , café, alcohol , tabaco , embutidos , alimentos fritos , bebidas gaseosas , frutos secos , espinaca y acelga

Si persiste con dudas reconsulte , y sea cuidadoso con los valores de creatinina en el control por nefrología