La glomerulonefritis focal y segmentaria , tiene cura?

Información adicional
Glomerulonefritis focal y segmentaria

Esta condición se trata de una alteración en la estructura microscópica del riñón que adquiere un carácter crónico es decir, que perdura en el tiempo, por este motivo es posible su control y retraso de su progresión pero no la cura. Esta lesión en condicionada por la presencia de otras enfermedades como hepatitis B, obesidad, hipertensión entre otras. En este sentido, el control del daño en el riñón es minimizado con el control de estas enfermedades.

Por ahora te recomiendo seguir una dieta baja en grasa y sodio, mantener un buen estado de hidratación y continuar en tus controles médicos por el servicio de nefrología y medicina interna.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.