Mi esposo padece de glomerulonefritis focal y segmentaria , ahora se encuentra enfermo de gripa , dolor de garganta y dolor de cabeza , puede tomar paracetamol ...(ver más)

Información adicional
Glomerulonefritis, focal y segmentaria

Si, Si puede hacerlo.

Existen algunos analgésicos que pueden ser nefrotoxucos, lo cual significa que afectan a los riñones, pero principalmente son los AINES, y el acetaminofen no hace parte de este grupo, por lo que lo puedes usar sin problema.

Esta es una de las explicaciones por las cuales los médicos formulamos tanto acetaminofen, porque en la mayoría de los casos es un medicamento seguro.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.