Cuando una persona es diagnosticada con Glomeruloesclerosis Focal y Segmentaria, es normal que el olor de la Orina sea muy fuerte?

Si puede tener un aroma más intenso o diferente a la de la orina normal, debido a que se expulsan moléculas que regularmente no son eliminadas por la orina (como proteínas), sin embargo no es un dato de alarma ni tampoco un criterio diagnóstico para esta enfermedad, por lo que puede o no aparecer.

Es importante realizar múltiples estudios para corroborar el diagnóstico y para seguimiento de la enfermedad, por lo que es importante que acudas a valoración continua.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.