Es normal que durante mi periodo menstrual tenga una orina con olor mas fuerte de lo normal?

Preguntado por Mujer de 19 años

Si, puede eventualmente suceder, sobretodo si la orina se contamina con parte del sangrado menstrual, como la uretra y la vagina estan anatomicamente tan cerca en la vulva, no es raro que durante la fecha de menstruacion eso pueda suceder y que incluso se presenten infecciones urinarias de vejiga para esos mismos dias o flujo vaginal tipo vaginosis o candidiasis.