Mi esposo tiene la enfermedad de glomerulonefritis focal y segmentaria tiene un año y medio ,en el 2007 le diagnosticaron asma se inyectaba una vacuna dos veces...(ver más)

Información adicional
Glomerulonefritis focal y segmentaria

Hasta la fecha no se ha demostrado que la inmunoterapia con alérgenos (vacunas para el control de las alergias) se relacionen con el desarrollo de glomerulonefritis focal y segmentariaLa glomerulonefritis focal y segmentaria puede ser causa o estar relacionada con múltiples patologías y factores como la diabetes, obesidad, uso de medicamentos como los esteroides, causas genéticas sin embargo en muchas ocasiones no es posible identificar el factor que produce la enfermedad.