Como se trata una enfermedad coronaria en personas con asma?

Información adicional
U otro problema en los pulmones. Como los medican si en el caso de los betabloqueantes no pueden usarlos como les bajan el ritmo cardiaco si tienen arritmias cronicas y ademas asma?

El anda o la enfermedad pulmonar no controlada puede actuar como limitante parcial en el manejo de condiciones cardiacas que requieran un control de la contractilidad cardiaca o de la frecuencia. Es posible el uso de fármacos betabloqueadores de mayor especificidad para el músculo cardíaco, inhibidores de los canales de calcio, antiarritmicos de distintas clases, entre otros dependiendo de la condición y enfermedad asociada.