Mujer de 54 años con presencia de hematuria y coágulos de sangre en orina, dolor y ardor al orinar, micciones frecuentes, estos síntomas se asocian a infección ...(ver más)

Así es, los síntomas y signos referido, podrían estar en relación a una infecciones de vías urinarias. Es necesario que acudas de manera prioritaria a tu médico de cabecera para realizar una valoración clínica completa de manera presencial y realizar un examen de orina para confirmar este diagnóstico. De esta manera podrán indicar un tratamiento oportuno evitando así complicaciones.

En caso de no poder acudir de manera prioritaria a una valoración médica, deberás acudir al servicio de urgencias, no es normal presentar sangrado con la orina y meno con coágulos. Y también, si presentas fiebre, dolor en región lumbar o tensión arterial baja.

Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.