que complicaciones tiene la klebsiella pneumoniae en tracto urinario? tengo mucho ardor,palpitaciones y mi orina es como nebulosa y burbujas.

Información adicional
siento mucha pesadez en el bajo vientre y mareos .

Preguntado por Mujer de 32 años

Por la sintomatología que presentas podrías estar cursando con una infección uronaria, para lo cual es necesario realizar un examen de orinar y confirmar la misma. Si tienes antecedentes de infección urinarias previas es necesario que realices un urocultivo y estudiar que tipo de antibióticos has recibido para poder enfocar el tratamiento. La klebsiella pneumoniae es una de las bacterias que comúnmente generan infección urinaria no complicada, sin embargo para saber la severidad de la infección es necesario mirar su sensibilidad a las bacterias en el urocultivo. Se debe evitar la automedicación y agendar una cita para la medicación.