¿Que significa tener salvas de tpsv autolimitadas?

Información adicional
En mis resultados de cardiología me han dicho que tengo presente salvas de tpsv autolimitadas, ritmo de base sinusal y escasas extrasístoles auriculares. Quisiera saber que es lo q...(ver más)

TPSV significa taquicardia paroxística supraventricular, lo que quiere decir que el corazón late rápido y el origen de este latido es por encima de los ventrículos, que son unas recámaras que tiene el corazón.

El ritmo normal del corazón es un ritmo sinusal, que según la información que nos proporciona es el ritmo que tiene su corazón de base, sin embargo en ocasiones cambia un poco y produce un fenómeno llamado taquicardia supraventricular, pero este se corrige solo y el corazón vuelve a su ritmo sinusal, por esta razón no representa un alto riesgo.

Esperamos haber sido de ayuda, quedamos atentos a futuras preguntas.