Hola doctores se puede tener un linfoma en sus primeras etapas y no tener ningun sintoma salvo una adenopatía axilar lo demas se puede estar totalmente asintomatico?

Preguntado por Hombre de 37 años

Los cánceres en general dan diversos síntomas, sobretodo los de las células de la defensa como linfomas, una adenopatia axilar no tiene poder diagnóstico Solá en este tipo de enfermedades, le recomiendo estar tranquilo Si empieza con ganglios múltiples, pérdida de peso, malestar general, debilidad, debe consultar